Pastillas de emergencia 2 veces y sangrado

Tome post day 2 veces (Glanique 1.5 mg) en el mismo ciclo, y a los 10 días me vino un sangrado de 5 días pero menor cantidad, ¿Hay embarazo?, ¿Era efecto de la astilla o era mi periodo? Leí acerca de el sangrado por deprivación y dicen que si se presenta este sangrado descarta las posibilidades de embarazo o indica que las pastillas funcionaron.

1 respuesta

Respuesta

Hola vicky martinez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Solo tu, y quizá tu ginecólogo, pueden determinar si el sangrado fue tu periodo o un simple efecto secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¿Pero descarta esta la posibilidad de embarazo o indica que las pastillas funcionaron?

Como mencioné en una respuesta anterior: Solo tu, y quizá tu ginecólogo, pueden determinar si el sangrado fue tu periodo o un simple efecto secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)