Puedo quedar embarazada si mi novio metió los dedos en mi vagina?

Mi novio y yo llevamos haciendo eso desde hace 2 meses y no me había venido un retraso hasta el día de hoy se supone que me tenia que bajar el 27 pero no me bajo y yo soy irregular por que en el mes de octubre del año pasado me bajaba los días primero y en enero me bajo el primero y después me volvió a bajar el 27 y en febrero igual me bajo el 27 pero ahora no me a bajado y tengo sintonamas pre menstruales pero no me baja ):

Tengo miedo de estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Los dedos no embarazan. No debes estar preocupada por eso. No todos los meses te va a llegarun periodo puntual, hay meses que tienen 31 dias; por lo cual normalmente se retrasa el periodo, y los años bisiestos tienden a retrasarloun poco