Tengo riesgo de embarazo de la siguiente manera ?

Me vino el 27 de febrero y el 3 de marzo se me fue durante esos días y después de esos días hasta hoy tuve relaciones pero con ropa mi pareja eyaculaba cuando yo estaba arriba de el pero obviamente con ropa, creo que en una ocasión fue que el me saco el short y yo quede en bombacha y el tenía su pene afuera, pero nosotros siempre en esas circunstancias nos cuidamos y el eyacula en mi panza y luego me limpio no creo que en ese caso haya pasado algo contrario pero no me acuerdo bien y estoy algo nerviosa, porque tengo 2 días de retraso (soy irregular) y hace bastante vengo con acidez

Alguien que me pueda sacar las dudas por favor se los agradecería demasiado, alguien que sepa

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo porque todo fue con ropa. Si no hay penetración y eyaculación en la vagina no hay embarazo.

Estas muy segura? Porque tengo miedo porque no me baja el período tengo ganas de vomitar y me duelen los pechos

Tengo miedo de que en un descuido el semen haya entrado en mi vagina, o que en un descuido o que yo no me acuerde el haya acabado adentro mio, aunque nunca hubo penetracion, estoy bastante preocupada

Los espermatozoides no son tan impresionantes y capaces de atravesar la ropa y encima todavía tener que llegar a la entrada de tu vagina para finalmente fecundar, al menos que yo sepa no es posible.

Además, si sos irregular un atraso de dos días no debe preocuparte, es muy normal. Así que espera tu periodo normalmente