¿Seria bueno realizarme una prueba de embarazo a los 16 días después del encuentro?

Bueno estuve con mi novio hace 16 días, no hubo penetración, pero si roces de geniales con líquido presemina, ¿entonces quería saber si es posible darse un embarazo así y si es confiable realizarme una prueba por medio de Orina?

1 Respuesta

Respuesta

El embarazo así, no es posible ! Tendrías que temer muy mala suerte el presemen no tiene espermatozoides y si los tiene están muertos.