Como reclamar a la empresa de riesgos laborales

Mi empresa tiene contratado con fraterprevención, la prevención de riesgos laborales, cuando la señorita viene a las instalaciones, en el parte no pone todas las infracciones que hay, y cuando se lo comento (como trabajar en una oficina en Agosto a 35 grados), me dice que lo único que puedo hacer es negarme a trabajar. ¿Puedo reclamar a la Fraterprevencion? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Más que a esa empresa de la que vd no es interlocutor, a quien debería dirigirse es a la inspección de Trabajo, si le parece que se están infringiendo las normas sobre riesgos laborales.