Si mi novia se tomo 2 veces la pastilla, una por principios enero y la otra el 25 de febrero, ¿Hay riesgo de quedar embarazada?

Por enero, no recuerdo los días, tuvimos relaciones, pero yo me vine afuera, y de todos modos por precaución se tomo la pastilla y si le hizo efecto bien y todo padre, pero exactamente el 25 de febrero, tuvimos relaciones sin condony de nuevo no me vine dentro, pero se tomo la pastilla igual en el momento después del acto, y su periodo es irregular, hoy es 29 de marzo y no le ha bajado, pero hubo un día que sintió cólicos pero no le bajo.

¿Hay riesgo de que pueda estar embarazada? Y si es así, ¿Qué opciones hay para evitarlo?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien eso de "SI hay opciones" cuando prácticas sexo riesgoso simplemente no hay forma de evitarlo je je solo rogar por no salir embarazada.

Mira las pastillas del día siguiente NO se toman por si " A caso".. si mejor tienen relaciones así de coito interrumpido y creen que es muy riesgoso les sugiero que usen condón o parches.. luego se andan preocupando de más, te pondré los efectos secundarios que tendrá durante un año porque lamentablemente la tomo 2 veces y ya no puede tomarla más.

Efectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.