Posibilidad modificación convenio regulador divorcio

He realizado junto con mi pareja un convenio regulador por Mediación de la Comunidad de Madrid. Pero este convenio carece de muchos puntos importantes, da la sensación de que está bastante cojo y ya me ha creado conflictos con mi pareja. Se supone que debemos ir los dos a un abogado para que lo presente ante el juez. ¿Tengo derecho a informarme por mi cuenta con un abogado para discutir los puntos que no están detallados cundo lo presentemos en conjunto o siempre tengo que ir con mi ex pareja?

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente o no, de que el convenio se regularice desde la vía del consenso y de mutuo acuerdo, ambas partes, pueden ser asistidos tecnica y jurídicamente por distintos Abogados y Procuradores, así como pueden si ambos están de acuerdo, contratar los servicios del mismo Abogado.

Está Vd. no solo en su pleno derecho de consultar con uno, dos, o los Abogados que considere menester. Es más le recomiendo que no firme nada, que no tenga claro, porque una vez que ese convenio se ratifique en el Juzgado, ya no hay marcha atrás.

Si reside en Madrid, se le puede asesorar, siendo la primera consulta presencial gratuita.

Saludos cordiales

[email protected]

Derecho de Familia/ Madrid