¿Por qué hace 20 días estoy menstruando?!

Tengo 48 años con un pequeño fibroma controlado mediante ecografías anuales. No tomo anticonceptivos y hace 20 días estoy menstruando... Al principio un pequeño sangrado por 15 días y luego más abundante con coágulos. Parece cortar y vuelvo a sangrar.. Tengo turno con el dr. Pero estoy muy preocupada. ¿Puede deberse a unas pastillas de venta libre para la piel que tomé y tenían isoflavonas de soja?

1 Respuesta

Respuesta

Las isoflavonas son estrógenos que favorece el sangrado

La primera respuesta que te he dado no sé si es correcta. Para frenar las hemorragias prueba a tomar mucha vitamina C. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Me tranquiliza la posibilidad de que hayan sido las isoflavonas las que han provocado esta irregularidad. Muy interesante el enlace que me diste!