Picazón en vagina me deja quieta

Apenas hace 2 días que me pica bastante fuerte mi vagina, tan fuerte que tengo que correr en donde quiera que este hacía un baño para ya sea sentarme o apretar muy fuerte las piernas. Es como un piquete muy intenso y comezón, y la verdad no me gusta porque no me puedo mantener bien en pie al momento del piquete, esto puede durar de 2 a 5 minutos. Esta mañana decidí ver que era con un espejo y vi que casi en la entrada a la vagina, en uno de los labios menores había una no roncha ni grano era como una de esas ronchas que se levantan poquito la verdad si me preocupa. Y me desespera porque justamente hoy empecé con mi período y no me puedo poner nada por la sangre. Otro dato es que hace semana y media tuve relaciones y me ardía en un principio del sexo la vagina, la entrada y días anteriores a que comenzará la picazón hace 3 días me ardía al orinar. Espero que me puedan ayudar porque no se que hacer :( y me da miedo decirle a mi mamá que me acompañe al gineco ya que no me suelta dinero tan fácil y son algo caras las consultas. No se si se tratara de alguna infección y rápido con óvulos o así pero si me da miedo que sea algo más. AYUDA

2 Respuestas

Respuesta

Por los sintomas que presentas será una infección. Si te gustan los remedios naturales mira los mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, la salud no tiene precio y tu mamá debe entenderlo.