Es posible un embarazo con Liquido Preseminal

Tuve relaciones el día 10 de 28 del ciclo de mi novia. Primero lo hicimos con condón y me vine en el. Como a los 20 minutos lo volvimos a hacer pero en esta ocasión sin condón y NO ME VINE, solo salió liquido preseminal. ¿Es probable que existe embarazo por el liquido preseminal de la segunda relación? ¿Y qué tan probable es?

2 Respuestas

Respuesta

En algunos casos suele pasar que algunas mujeres quedad embarazadas por el liquido, además debe tener en cuenta si ella estaba en sus días fértiles hay probabilidad de embarazo

Respuesta

Hola Mariano De La Garza

Solo existe riesgo de embarazo si el día 10 de 28 del ciclo de ella se encontraba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

El riesgo es porque se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración, y ese espermatozoide puede ser de la eyaculación anterior arrastrado por el líquido preseminal.