¿Es normal el sangrado en abundancia cuando estás con óvulos?

La cuestión es que ayer empecé con óvulos y hoy tuve relaciones sexuales (muy irresponsable de mi parte, sí), pero al ratito empecé con un sangrado en abundancia hasta con coágulos, como si hubiera empezado mi período, cosa que es imposible porque ya me vino. ¿Quería saber si es parte de los óvulos? ¿O si tengo que consultar a mi ginecóloga y es grave? Ginecología :( :(

Respuesta

Toma mucha vitamina C para frenar las hemorragias y para eliminar la infección con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tipo de óvulos empleas? ¿Óvulos anticonceptivos?

Nono, óvulos de metronidazol. para curar infecciones, hongos, etc

En ese caso el sangrado puede ser por la infección o un remanente de la menstruación anterior que la actividad sexual sacó. No es un efecto directo de los óvulos.

Si no se presenta ningún otro síntoma no creo sea necesario acudir con la ginecóloga.