Embarazo no deseado o solo problema hormonal?

Mi novia de 16 años en diciembre del 2016 dejo de inyectarse anticonceptivos, ella uso anticonceptivos serca de 2 años, en febrero tuvimos relaciones sin protección, ah ella le baja el 22 y tuvimos relaciones 3 y 4 de enero sin protección, en el 7 de marzo a ella le bajo un sangrado abundante y café durante dos días o tres días, tenia demasiados síntomas de embarazo, muchas ganas de orinar, muchas ganas de comer, mareos, cansancio... Le duro aproximadamente 5 días los síntomas, luego le bajo un flujo blanco y cremoso y abundante por un par de días y luego todo se calmo. Ahora el 22 de marzo no le baja y hasta ahora aun no le llega, tiene demasiado miedo y ganas de comer, ansiedad y nervios, ¿mi pregunta es los síntomas son por embarazo o dejar de inyectarse?

3 respuestas

Respuesta

Hola Mike Wasowsky

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Los síntomas podrían ser de deprivación, pero ya duraron demasiado. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Dile que se haga un test de embarazo probablemente esta embarazada, la forma más segura de sabera sobre un embarazo es una prueba.

Se me olvido mencionar que ella se hizo un test de embarazo días después de la relaciones de peligro y dieron negativas

Los test de embarazo se hacen 15 días después de la falta de periodo si no, da un negativo falso.

Se lo hizo 11 días después de la relación con peligro

No se puede hacer con tan pronto tiempo como dije cuando deja de bajarle tiene que esperar 15 días para saber si esta o no embarazada.

Respuesta

Hay probabilidades pero considero que es producto de la suspensión del anticonceptivo lo extraño son los síntomas de embarazo que mencionas. Lo ideal seria realizar una prueba de las instantáneas para descartar posibilidades. Por lo que me describes me atrevería a darte un margen de probabilidad que seria un 20% de embarazo. Me informas