Retraso por toma de postday...

Bueno estoy un poco preocupada, soy primeriza en relaciones sexuales y en este tipo de temas... Mi última regla fue el 21 de Febrero. El día 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja( dentro de 4 días era mi ovulacion) y el preservativo se quedo dentro de mi vagina. Lo saqué, y comprobamos de que no estuviera roto (no lo estaba), pero alrededor de mi vagina por fuera, había un poco de semen por lo que nos asustamos y fui a por la post-day. Me la tomé a la hora. A los dos días empecé a sentir un dolor en los ovarios como si fuera a venir la menstruación. El día 10 de Marzo, comenzó de nuevo el leve dolor y ví un flujo marrón manchado en mi ropa, por lo que pensé que estaría por venir la menstruación, pero al día siguiente vi me había aparecido más y persistiendo el dolor de ovarios. El flujo marrón no desapareció hasta, el día 15 de Marzo, que empezó a salir sangre, pero esta solo ha durado un día y ha vuelto el flujillo marron pero como si se hubiera terminado ya mi regla. La menstruación debía haberme venido el 20 de Marzo y no ha llegado todavía. Ayer volví a manchar un poco marrón pero un momento y ya... Soy muy paranoica, y tengo mucho miedo... ¿Puede alguien resolverme algo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Embarazo no hay porque tomaste bien la postday, si no te baja son efectos de postday no te preocupes aveces en algunas mujeres no le baja por dis meses o uno . Despreocúpate . El sangrado es de postday también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas