Retraso por toma de postday...

Bueno estoy un poco preocupada, soy primeriza en relaciones sexuales y en este tipo de temas... Mi última regla fue el 21 de Febrero. El día 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja( dentro de 4 días era mi ovulacion) y el preservativo se quedo dentro de mi vagina. Lo saqué, y comprobamos de que no estuviera roto (no lo estaba), pero alrededor de mi vagina por fuera, había un poco de semen por lo que nos asustamos y fui a por la post-day. Me la tomé a la hora. A los dos días empecé a sentir un dolor en los ovarios como si fuera a venir la menstruación. El día 10 de Marzo, comenzó de nuevo el leve dolor y ví un flujo marrón manchado en mi ropa, por lo que pensé que estaría por venir la menstruación, pero al día siguiente vi me había aparecido más y persistiendo el dolor de ovarios. El flujo marrón no desapareció hasta, el día 15 de Marzo, que empezó a salir sangre, pero esta solo ha durado un día y ha vuelto el flujillo marron pero como si se hubiera terminado ya mi regla. La menstruación debía haberme venido el 20 de Marzo y no ha llegado todavía. Ayer volví a manchar un poco marrón pero un momento y ya... Soy muy paranoica, y tengo mucho miedo... ¿Puede alguien resolverme algo?

1 Respuesta

Respuesta

Embarazo no hay porque tomaste bien la postday, si no te baja son efectos de postday no te preocupes aveces en algunas mujeres no le baja por dis meses o uno . Despreocúpate . El sangrado es de postday también.