Cómo puedo calcular mi próximo periodo? Puedo estar embarazada?

Sucede que mi último periodo fue el el 27 de febrero y pies el día 21 de Marzo tuve relaciones y no me cuide, por las dudas(ya que el se vino afuera), me tome la post day según mi calendario mi periodo debería venir el 26 de marzo y no ha llegado, me gustaría saber cómo calcular yo misma mi proximo periodo y también saber si hay posibilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Dentro de 10 días debe venirte un sangrado ese sangrado NO será tu regla, es parte de la pastilla que te dice que no hay embarazo espera de 10 a 13 días más, si no te viene prueba con un test de embarazo aun que aveces no llega ese sangrado.