Quiero saber si utilice bien el condón o no

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio, y el uso condón, de hecho usamos 3 pero hace un buen que no lo habíamos hecho entonces se vino muy rápido, y después como que no deje que se "recargara" y seguimos con el acto, claro con un nuevo condón, no se rompieron ni nada y de hecho me sorprendió que se viniera tan poco y la verdad me dio miedo y le pregunte si no tenían hoyitos o cosas así, y me dijo que no pero por si acaso los inflamos y no se les salió el aire, así que la verdad tengo miedo, no estaba en mis días fértiles ya que también revise mi calendario, ¿lo unse correctamente?

Ayúdenme😓

1 Respuesta

Respuesta

En relación a tu duda, por que te asustas si usaste los métodos correctos, no estas en tus días fértiles, usaste condón no estaba roto, entonces cual es tu miedo, hiciste las cosas correctas en acto sexual.

Entonces no pasara nada?

Claro no pasa nada tu tranquila, el mejor método de ver si un condón no se rompió es inflarlo y ya verificado no hay problema.