Por que si samy sosa jugaba de jardinero bateaba y hacia hom rones en este deporte

Tengo entendido que samy sosa jugaba de jardinero osea entiendo que su función era atrapar la bola defender pero por que bateaba tanto y hacia tantos home rones es que todos rotan en béisbol como por ejemplo en voley o aveces hacia de bateador

2 respuestas

Respuesta

Quizás tiene esa posición cuando están defendiendo (no se si se dice así en béisbol) y cuando pasan a batear, batea.

Respuesta

No entiendo la pregunta, su posición era de jardinero derecho, y cuando le tocaba ser bateador designado es cuando bateaba, eso es todo, un jugador puede ser receptor de la bola y bateador designado (una es posición defensiva y la otra posición ofensiva).