Copiar valor de un campo de subformulario en otro campo del Formulario y guarde el valor en la tabla.

A tod@s

Tengo formulario A con el subformulario B, en el formulario A tengo un campo llamado 'Gastos' que quiero que coja el valor del campo 'Importe' del subformulario B, para que así guarde el valor en el campo 'Gastos' en la tabla A. He hecho esto:

Forms!frmA!Gastos.Value = Forms!frmA!fsubB!Importe.Value

Funciona, pero no como yo quisiera. No sé si es posible qué automáticamente cuando aparece el valor en el campo Importe aparezca en el campo Gastos.

1 respuesta

Respuesta

Javier: En algún evento del Sub Formulario, que sea el que hace que se actualice el valor de Importe, le pones>>

Me. Parent. Refresh o bien Me. Parent. Recalc

Mis saludos >> Jacinto