Descontinuo del parche evra después de una semana de uso, riesgo de embarazo?

Me puse el parche evra el primer día de mi menstruación y lo usé los 7 días siguientes pero por sus efectos secundarios decidí dejarlos, tuve sexo sin eyaculación 4 veces tres días después de quitarme el parche, mi flujo no es de clara de huevo sigue siendo denso, ¿debería tomar la píldora del día siguiente?

1 Respuesta

Respuesta

Si, al dejar el parche es igual que las pastillas prácticamente quedarías embarazada.

Te parece absolutamente necesario? es que ya la he tomado antes y me super infla la cara :c

Puedes ir con un ginecólogo y cambiarlo por pastillas pero si ya estas en cinta puedes esperar hasta dentro de 1 añom