El uso de tampones te hace estéril ?

Yo soy de las personas que mi mestruación dura 7 días y por la regular es muy abundante casi desde que me empezó a bajar e usado puras tuayas pero nocturnas asta que un día decidi usar tampones y me sentí mucho más cómoda así estuve como dos meses después me isieron un comentario que me alarmó que es la pregunta que estoy asiendo que si el uso del tampones te puede dejar estéril

1 Respuesta

Respuesta

Hola Lizeth Gonzalez

Alicia Silverstone es la última famosa en apuntarse al club de los gurús de la vida naturista (y la crianza) inspirada en las sugerencias del (im)popular pediatra William Sears (lactancia prolongada y co-lecho) esta ¿actriz? Propone evitar el uso de tampones porque producen infertilidad. La guerra contra los tampones tiene su peculiar raíz en el hecho de que (según Silverstone), estos artículos higiénicos se fabrican con aromas, algodón no orgánico y otros materiales que están «repletos de pesticidas y que, al colocarse en la vagina (a la que se refiere como «your chichi») «bloquean las hormonas» e inhiben la fertilidad.

La realidad es que no existe ningún estudio serio que avale esas afirmaciones, si existe una relación entre el uso de tampones y el TSS (Síndrome del Choque Tóxico, en inglés Toxic Shock Syndrome), pero eso se evita cambiando a menudo el tampón (cada cuatro a seis horas) durante el día y por la noche utilizar una toalla sanitaria nocturna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas