Dolor de ovarios momentáneo y retraso

Hablo para consultar una duda que me preocupa desde hace cierto tiempo.

Para empezar, decir que no soy nada regular en cuanto a mis periodos aunque en diciembre y enero me vino el 25 y en febrero el 23... Total, según mis cuentas debería de venirme hoy, y no me ha bajado.

También decir que mantuve relaciones con protección recientemente (pasado sábado 18) pero me preocupa mucho tener dolores de ovarios y el día de hoy de retraso... Se trata de un dolor de segundos muy parecido al de la menstruación, además he tenido flujo pegajoso y casi sin olor... ¿Qué está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Psique Siné

Posiblemente sean síntomas previos a tu menstruación, como tu misma catalogas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.