Los test negativos son seguros?

El 18/2 empecé la nueva caja de anticonceptivos (los tomo hace un año y, como me adviritio mi ginecóloga, mi periodo podía ser de leve a nada... Y fue nada). El 19 tuve relaciones y tomé postday a las 11 hs de eocurrido (había tenido vómitos unas semanas antes por eso la tomé). Hable con mi dra al día siguiente y me dijo que a los 14 días ya podía hacerme prueba de embarazo... Hice desde el día 14 al día 26 y todos negativos. Este viernes 17/03 terminé mi caja de pastillas y tuve un leve sangrado que me duró hasta el día siguiente. El lunes la vi a mi dra y me dijo que no me preocupe que ya estaba todo seguro... Y que elmdolor de mamas que tengo es por la pastilla postday y todo el lio hormonal que se arma. Hoy martes me. Encontré con un leve flujo blanco espeso y me asusté... Me dijeron que puede ser por la ovulación. Quería quedarme tranquila en que fuera eso. ¿Me ayudan?

Pd: el ultimo test de embarazo lo realice el día domingo 20/03 (también negativo) habiendo ya pasado un mes de haber tenido relaciones. Y ya habiendo inicoado una nueva caja de anticonceptivos el día anterior

1 respuesta

Respuesta

Si las pruebas te dieron. Negativo puedes descargarlo incluso esperaste algunos días y estuvo bien, falso negativo es cuando haces la prueba de embarazo o unos dias muy previos o cuando lo haces en cualquier hora del día donde no tienes tanta hormona que detecta tu embarazo o no. Por eso siempre se advierte hacerlo en las horas de la mañana el primer orín

Tranquila hasta las vómitos que tuviste pudo ser las pastillas anticonceptivas que trae estos síntomas, dolor de mamas, vomitó, hinchazón, dolor de cabeza, mareo, dolor abdominal, un sangrado LEVE o MUCHO en tu caso tuviste un manchado leve descuida pudo ser tus pastillas incluso el postday, sin embargo cuando tomas postday pocos días tienes un manchado o puede retrasar son síntomas de esta y significa que actuaron de manera eficiente

No estás embarazada, las pastillas anticonceptivas no son iguales que postday Posdtay tiene muchas hormonas una BOMBA de hormonas cuidado, creo que con las pastillas que tomas diarias también previenen embarazos

Cuídate