Puedo quedar embarazada si tome la postday?

Tuve relaciones sexuales sin protección en uno de mis días altos de fertilidad, tome la pastilla del día siguiente en menos de 1 hora, ¿corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Para nada la pastilla es efectiva dentro de las 24h así aunque es recomendable tomar dentro de las 72 h así que puedes estar tranquila solo tienes que esperar sin estrés sin nada a que te llegue tu periodo bien te puede llegar después de 7 días de haber tomado la pastilla o cuando te sabe llegar con regularidad para ante todo cuídate usa condón es muy seguro y no te estarás preocupando.