¿Una finca rustica sin agua del pueblo esta obligada a pagar basura?

Tenemos una herencia en proindiviso de tres partes rusticas con construcción y sin agua municipal. Nuestro padre dio de baja la basura cuando enfermo. 5 aňos después nos viene un recibo con recargo de que hay que pagarlo. ¿Llamo al ayuntamiento y me dicen que la basura no se puede dar de baja. Si la casa esta deshabitada estamos obligados a pagar?, como nos han dado el alto en 2015 ydesde el fallecimiento(2010) no nos han mandado recibos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Nadie sabe contestarme?