Se trata de mi piercing en el ombligo

Bueno hace ya más de un mes y medio que tengo mi piercing se me ha complicado bastante primero me salio una bola de pus arriba de l hueco inferior y estuve tomando dos pastillas justo ayer acabo de dejar las pastillas y me doy cuenta de que comenzó a salir sangre y se seco, me lo saque por media hora y me lo volví a ponery también a sus alrededores esta un morado oscuro, que hago es normal

1 Respuesta

Respuesta

Quita el piercing, y cura bien la infección ya que se puede complicar y convertirse en un serio problema de salud, cuando se cure bien y pasen unos meses te lo vuelves a perforar.

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1534050