Me arde el pene después de la circuncisión

Hace una semana me realizaron la circuncisión, y creo que todo va Bien, pero desde hace dos días siento que me arde por la parte de abajo del pene como si me quemara, ¿es normal? ¿Además quiero saber si los puntos caen solos o se debe ir al especialista para que los quite? Tengo entendido que el material de los puntos es de ese que se cae solo¡ Tengo cierta preocupación por mi pene y el ardor es muchísimo¡

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Alberto, dentro de mi ignorancia tengo entendido que estas molestias son completamente normales tras la circuncisión y está garantizado se irán atenuando en el trascurso de los días. En condiciones normales este síntoma de ardor suele indicar una micosis o una infección.

En esta consulta un compañero trató en profundidad el tema.

Circuncidado hace 6 días con mucha hipersensibilid

Los puntos como bien has comentado se caen solos, suelen hacerlo a partir de los diez días, (depende de cada persona), se irán cayendo poco a poco, no todos a la vez. Creo que el ardor es el principal síntoma de que los puntos estan cicatrizando correctamente, a pesar de ser muy molesto es buena señal. La higiene y cuidados en la zona sólo se deben seguir como te habrán indicado, agua limpia/suero, y aplicación de crema. Es importante evitar la humedad en la zona. Ánimo.