Muy poco sangrado durante semana de descanso

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Miranda (24 activas)y las tomo a la noche. En la pastilla 23 comencé a tomar (terbi-derm) terbinafina 250mg y en la pastilla 24, ese día a la noche, tuve relaciones. Al otro día de tomar la pastilla 26 tuve un sangrado casi insignificante por dos días. Quería saber que puede ser ese sangrado, si es un sangrado por implantación, por ovulación o por alteración menstrual de la terbinafina (eso decía en el prospecto). Tomo todas las pastillas siempre al mismo horario y sin olvidos.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación no se produce a los dos dias, usualmente puede aparecer desde una hasta dos semanas después de la concepción.

Es posible que ese sangrado sea por alteración menstrual o un sangrado que indica falta de hormona (o disminución anticonceptiva) ya que se metabolizan por el mismo lugar, es posible una interacción. Si no te viene en la semana de descanso, hacete un test.