Puedo quedar embarazada de esta forma?

El 31 de enero me tome postday, tuve un sangrado con coágulos el 5 de febrero y de ahí no me ha bajado, me hice una prueba de laboratorio de orina a los 7 días de retraso y salió negativa y ya son 15 y sigue sin bajarme, cabe mencionar que el 16 marzo con preservativo pero el eyaculo dentro del preservativo, ¿puede estar embarazada?

He tenido relaciones sexuales anteriormente y de igual manera el se ha venido dentro del condon :/

3 Respuestas

Respuesta

Tu retraso es un efecto de la pastilla, y puede ser de hasta días, semanas o meses.

Yo estoy pasando por la misma situación, pero llevó 4 días de retraso y no estoy embarazada :/ también ando ansiosa de que no me baja.

Respuesta

Pero cuando te tomaste las pastilla fue por miedo o porque el condón se rompió

Respuesta

Si siempre se cuidaron y además nunca eyaculo dentro tuyo siempre en el fondo no hay posibilidades de embarazo.

Si se te retraso es por la píldora . No hay embarazo.

Siempre fue en el fondo del condon nunca sin protección

Bueno entonces no hay ninguna posibilidades de embarazo.