¿Cómo usar el parche después de la semana de descanso?

Estoy empezando a usar los parches anticonceptivos y tengo duda sobre cómo usarlo después de la semana de descanso.

Ahorita voy en la semana 2 eh tenido presencia de dolor de cabeza, dolor de pechos, mareos y sangrado. Mi regla empezó el miércoles 7 de marzo y termino domingo el 12, de parche me lo puse el 8.

Los síntomas que tengo se quebró son por el parche, solo me preocupa un poco el manchado, ¿eso también es normal?

1 respuesta

Respuesta

Por supuesto, con cualquier método anticonceptivo los primeros meses pueden haber sangrados intermenstruales, pero no hay nada de qué preocuparse, es tu cuerpo acostumbrándose a las hormonas.

Si seguís con este problema después de tres meses, a lo mejor no es el método anticonceptivo correcto para tu cuerpo.