¿Riesgo de embarazo por píldora del día después y anticonceptivos regulares?

Hace 5 meses tomo anticonceptivas, siempre a la misma hora, 8 pm . El día 3 de marzo, cuando iba en la tercera pastilla de mi quinto blister tuve relaciones sexuales sin protección, el eyaculó dentro, por inseguridad 23 horas después tomé la pastilla del día después, la primera dosis y la segunda 12 horas después. Cabe mencionar que seguí con la toma normal de mis anticonceptivas diarias, ¿a la misma hora . Hay algún riesgo de embarazo? Tras la toma de la postday, ¿mis píldoras han perdido eficacia?. Ah, y tras la relación sexual tengo un dolor muy fuerte en el ovario derecho, debido a que tengo un quiste, ¿esto es normal? Ayuda por favor, mis nervios están de punta!

1 respuesta

Respuesta
2

Con la pastilla diaria estás cubierta y puedes tener relaciones sin protección! NO puedes tomar la de emergencia porque son hormonas también. Así que sigue tomando la diaria, espera a que venga tu regla y ya está, pero puede hacer algún desajuste este mes y el siguiente por la de emergencia

Muchísimas gracias , entonces me quedo tranquila ? No hay riesgo de embarazo? , y otra preguntita , al usar condón y este no se rompe , y es bien utilizado , hay riesgo de embarazo? 

No, no hay riesgo.

Con el preservativo tampoco hay riesgo si se usa bien

Muchas gracias, cuánto debo esperar para que las anticonceptivas vuelvan a ser eficaces? O no se ha perdido el efecto de éstas? 

Para asegurarte 100% espera a que acabes este blister y que te venga la regla, una vez que empieces el siguiente ya estás cubierta

Espera a que acabes este blister y comenzar el siguiente para que estés cubierta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas