¿Pueden mis hijos evitar que venda una propiedad que herede de mis padres?

Mi nombre es gustavo . Tengo u propiedad que herede de mi madre, y mis hijos se oponen a que venda..

Mi idea es vencer para comprar un terreno, en la ciudad viven 3 de ellos y edificar 3 casitas chicas, con el valor de esta en cuestión.

Se niegan rotundamente,, a lo que tengo entendido, por tracto abreviado puedo vender sin que yo haya hecho escritura a mi nombre,. La sucecion se hizo hace mucho, pero no escriture nunca.

Padezco de ezquisofrenia, pero estoy lucido, y no tengo más una cúratela en la que la curadora, era mi ex. Pero se levanto hace unos años, y no estoy con certificado de discapacidad, me niego, porque esto si, me podría impedir creo.

Es decir, más halla de que ellos deseen algo, no pueden poner ninguna argumento legal, ¿o si? ¿

Tengo 4 hijos, y serian mis herederos el día de mañana, por eso .. Tengo esta casa, y otra más chica, que quiero dejar por testamento ológrafo, que esa otra seria para mi hija mayor, y las 3 que haría, serian una para cada uno de los que viven acá.

Para darle forma, quiero ver si acceden a hablar del tema.. Que se niegan, con ellos, de que quizá el dinero de la venta se ponga en una cuenta en la que deban dar conformidad en los gastos en que se utilicen.. Pero no se, podría llegar a ser más complicado aun..

Que me sugieren ustedes

1 respuesta

Respuesta

Te diría de ir a un abogado.

Mucha suerte.