¿Puedo estar embarazada con 3 días de retraso?

Con mi novio hace unas semanas tuvimos sexo oral, y lo hemos practicado bastante seguido, pero al momento de que pase, el mantiene toda su ropa y yo estoy desnuda, y cuando yo se lo hago a el yo mantengo toda mi ropa, un día por error su pene, aunque cubierto de boxer y short, me toco mi vagina por 5 segundos mientras yo estaba desnuda, el no había eyaculado, solo liquido pre seminal, yo aún soy virgen, no he sido penetrada, mi periodo tuvo que haber venido el 15 de marzo, se ha atrasado 3 días, tengo muchos dolores de vientre y la semana pasada cambios de humor, pero me esta saliendo un liquido transparente y no se que podría ser.. ¿cabe la posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada de ese modo, solo relájate y te llegara la regla

Muchas gracias, pero realmente ¿es normal?

Es totalmente normal ya que el estrés, nervios y el "estar esperando" sólo hará que se te retrase más el periodo. Porque es imposible que quedes embarazada de ese modo ya que el esperma no traspasa la ropa, es más muere al contacto con el ambiente.

Para tener mínima probabilidad de embarazo como mínimo tu novio debe eyacular en la entrada de tu vagina estando tu en tus días fértiles.

De otro modo y sólo con líquido pre seminal sin penetración es imposible un embarazo