Hl bnos dias cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones despues de llevar muy poco tiempo con pastillas

¿Llevo muy poco tiempo con pastillas llevo17 días y ya tuve mi primera relación pero no me cuide con otro método anticonseptivo puedo quedar en embarazo... Y tome mal una pastilla en un día equivocado y seguí normal que pasaría?

1 respuesta

Respuesta

Si ya había pasado más de una semana desde que empozaste a tomarla no hay problema. Si te equivocas te de dosis no importa lo que no tiene que pasar es que no la tomes . Tiene que pasar menos 30 horas del olvido.

hl una pregunta yo tomo la de 21 días que pasa después de 21 días sigo tomándolas o que sera mejor la de 28 días procedimiento de las dos cual es grxz

Si te tomas la de 21 tendrás la semana de descanso con la de 28 no . Esa es