¿Se puede instalar whatsapp en el ordenador?

¿Se puede instalar whatsapp en el ordenador? Es decir, quería que cualquiera que me envíe un whatsapp desde un teléfono móvil, me llegara al whatsapp del pc, sin tenerlo instalado en el móvil.

Respuesta

Si existe la posibilidad de poner whatsapp en el ordenador. Te tienes que bajar un emulador de android como BluStacks e instalas el whatsapp. Pero ten en cuenta que tu vinculas un numero de móvil a un único whatsapp así que necesitaras otros numero de teléfono diferente para el ordenador.

Pero si no desinstalo el whatsapp del móvil, puedo instalarlo solamente en el pc? Y así no tendría que necesitas dos números de móvil?

Si. El whatsapp de tu móvil pasaría solo a tu pc.

¿Sabes en qué página web lo puedo descargar?

Perdón te escribí mal en nombre del programa. Es BlueStack aqui tienes http://www.bluestacks.com/es/index.html#gref

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puedes fácilmente crear una cuenta de whatsapp para pc, mira si quieres aprender bien como se hace por favor revisa https://installwasapplus.com/ Whatsapp create account

Respuesta

Para descargar e instalar Whatsapp en el ordenador puedes usar whatsapp web o también puedes descargar la versión de Whatsapp para PC muchos más potente y con más funciones

https://actualizar.net/whatsapp/#ACTUALIZAR_WHATSAPP_WEB_PARA_PC_Y_TABLET

Respuesta

Cómo descargar WhatsApp Escritorio

Puedes usar WhatsApp en tu computadora sin necesidad de un navegador. Para instalar WhatsApp Escritorio en una computadora, descarga la aplicación desde Microsoft Store, Apple App Store o el sitio web de WhatsApp. WhatsApp Escritorio solo funciona en computadoras que cumplan con los siguientes requisitos de sistema operativo:

  • Windows 8.1 o versiones posteriores
  • macOS 10.11 o versiones posteriores

En el resto de los sistemas operativos, puedes usar WhatsApp Web desde el navegador.

Descargar WhatsApp Escritorio

  1. En el navegador de la computadora, ve a la página de descarga de WhatsApp; luego, descarga el archivo .exe o .dmg.
  2. Una vez finalizada la descarga, abre el archivo .exe o .dmg y sigue las instrucciones para completar la instalación.