¿Qué pintura me recomendáis para pintar unas puertas en blanco en mi casa, estando embarazada?.

Estoy embarazada y tengo que pintar unas puertas en casa, de color blanco. He leído que los gases provocan malformaciones y son peligrosos. ¿Qué pintura me recomendáis que no ponga en peligro la salud de mi bebe?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que un pintor las laque en un taller, te evitaras problemas, tampoco se va de dinero .