Puedo quedar embrazada con liquido pre eyaculatorio si tuvimos dos veces relaciones sexuales, él termino fuera de mi?

Puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones sexuales dos veces en un lapso de media hora, él termino fuera de mi las dos veces, pero me penetro después de la primera vez, sin ir al baño, sin limpiarse bien, cabe recalcar que estoy en mis días fértiles y soy muy exacta, hoy es 17 de marzo del 2017 y mi ultimo periodo fue el 3 de marzo y termino el 6 de marzo, hubo contacto con fluidos tanto de el como míos y de espermas ya fuera de la vagina. Por favor respondan, ayer sentí un pequeño dolor en mi ovario derecho como si estuviera ovulando, ya otras veces lo he sentido y coincide con la humedad en mi cuerpo síntoma de días fértiles, que posibilidad existe de que haya embarazo, porque tambien tuve contacto con su semen en mi vagina minutos despumes de que el eyaculara. Gracias y por favor espero sus respuestas, yo no me enjuague ni me limpie después del contacto sexual.

Respuesta

Ahí me cuentas si te bajo si

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Miriam Espinoza

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Un dato: ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.