Como hacer direccionamiento php y mysql

Espero puedan ayudarme ya que no soy muy buena al respecto.

Tengo una pagina en la cual tiene un login y al logearse necesito que según sea el nombre del usuario lleve a su pagina personalizada por ejemplo usuario. Vane te lleve a vane.html, pero no he podido hacer el direccionamiento . El codigo es el siguiente:

¿

<?php
session_start();
require_once 'class.user.php';
$user_login = new USER();

if($user_login->is_logged_in()!="")
{
$user_login->redirect('home.php');
}

if(isset($_POST['btn-login']))
{
$uname = trim($_POST['txtuname']);
$upass = trim($_POST['txtupass']);
if($user_login->login($uname,$upass))
{
if($user_login == "vane"){
Header("Location: vane.php");
}
if($user_login == "carla"){
Header("Location: carla.php");
}
if($user_login == "erika"){
Header("Location: erika.php");
}
else{
Header("Location: index.html?mensaje=ERROR_DE_SESSION");
}
?>

O como es que podria implementarlo de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Bueno te contesto un poco desconociendo pero te doy una idea. Yo se algo de PHP y trabajo con Java. Y te pregunto. ¿Existe algún tipo de sesión en php? Imagino que si. Esos datos de inicio de sesión se pueden guardar por ejemplo con el nombre y después asignarlo como dices a un .html.

Gracias por tu respuesta

Si existe, originalmente esta así

¿

<?php
session_start();
require_once 'class.user.php';
$user_login = new USER();

if($user_login->is_logged_in()!="")
{
$user_login->redirect('home.php');
}

if(isset($_POST['btn-login']))
{
$uname = trim($_POST['txtuname']);
$upass = trim($_POST['txtupass']);
if($user_login->login($uname,$upass))
{
$user_login->redirect('home.php');
}
?>

Y así me funciona perfectamente pero necesito que en vez de enviarme a una sola página me envíe según cual sea el usuario logueado

Y ya cree un archivo llamado redirección y no me funciono entonces tarte de hacerlo ahí mismo pero no me direcciona .

Pero vamos a ver, hay una cosa que no entiendo y quiero que me expliques. Cual es la razón para crear un nuevo archivo. Yo pensaba que ya los archivos estaban generados y se adaptaban la página hacia el usuario, que eso se puede hacer con cookies por ejemplo.