Me salieron unos granitos cafés en el pubis

Recientemente me di cuenta de unos granitos color medio café que me aparecieron en el ares del pubis y el escroto en donde me rasuro, cabe aclarar que sostengo relaciones con mi novia (con protección siempre) y nunca había visto esto sino hasta hace como 1 mes, no creo que sea un ets ya que los dos se supone que no tenemos nada pero ya me empecé a preocupar y Google nomas me pone más nervioso :(

¿Qué tengo? ¿O qué debo hacer?

Info extra:(llegue a tomar por alrededor de 5 meses la pastilla oratane que es isotetrinoina para el acné, no se si sea parte de efecto secundario ya que en los brazos me salían ronchas también)

2 respuestas

Respuesta
1

No creo que el medicamento que estuviste tomando sea el causante de esos granos.

Algunas veces el rasurado de los genitales puede ocasionar que se enquiste algún vello cuando empieza a crecer, pero suele ser un hecho aislado y tampoco justificaría la aparición de varios granitos de ese tipo a la vez.

Más bien puede tratarse de algún proceso de tipo infeccioso y convendría que el médico examinara toda esa zona por si procede llevar a cabo algún tratamiento.

Respuesta
1

Hola Luis Gutiérrez

Lo que estás presentando quizá sea una dermatitis que en conjunto con el medicamento y la irritación causada por el rasurado se haya exacerbado. Recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas