¿Es resequedad? ¿O solo me lastime?

Hace unos días mi novio "mamo" mis cenos, normalmente solo lo hacia con el ceno derecho, pero ahora lo hizo con el derecho, este tiene el pezón un poco "paradito" (por así decirlo) y me da una sencación de comezón (tengo 14 años, y aun no tengo tan grandes los pezónes) ¿Es normal que me de comezón? ¿Cómo lo puedo corregir?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal, y es posible que se trate de resequedad, recomiendo el empleo de una crema hidratante.