Fluconazol y flujo blanco ¿Es un efecto secundario?

Hace dos semanas venía con molestias al orinar, creí que era infección urinaria pero los estudios salieron negativos. Fui a la ginecóloga y por los síntomas que tuve, más lo que tengo y por lo que vio al inspeccionarme me dijo que tenía un hongo por lo que me recetó Fluconazol 150mg, tengo que tomar una pastilla durante 3 días. Anoche tome la primera, y hoy manché mi ropa interior con un flujo blanco espeso, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Fluconazol, es un fungicida y sus efectos secundarios no encuadran a tu caso. Acude a tú médico por si precisa de un estudio más en profundidad.

¿O tendrá que ver con que en unos días me viene?, tomo pastillas anticonceptivas, y hoy comienzo la semana de placebo,

Tampoco la ovulación tiene relación directa con los síntoma que describes. Insisto, acuse a tu médico.

Los fungicidas sin expulsados por la orina y sudor, y no presentan esa forma.