Reflejar en un formulario el dato registrado en otro

He diseñado dos formularios en base a dos tablas:

FORMULARIO CAJA: IdCaja, Fecha, Importe

FORMULARIO REPERCUTIDO: IdRepercutido, IdCaja, FechaRep

Quisiera que una vez cumplimentado el Form.Repercutido se refleja el campo FechaRep en el Form.CAJA

1 Respuesta

Respuesta

José: Para lo que comentas, evidentemente partimos de que ambos Formularios están abiertos.

Entonces: En el Evento AfterUpdate (Después de Actualizar) de Repercutido, le pones>>

Forms!Caja.Form.Fecha = Me.FechaRep

Mis saludos >> Jacinto

Solo estaría abierto el FORM CAJA, el otro estaría cerrado con ese campo actualizado

Gracias por tu colaboración  Jacinto

José: No acabo de ver el proceso, pero para traspasar Información de un Formulario a otro, los dos formularios han de estar abiertos, ocultos o no. Además si no lo entiendo mal, admites tener el Formulario "Repercutido" abierto >> "... una vez cumplimentado el Form.Repercutido..."

Si necesitas algun complemento a mi respuesta anterior me comentas.

A ciegas, el Código que te recomiendo arriba, ya completo sería.

Private Sub FechaRep_AfterUpdate()
Forms!Caja.Form.Fecha = Me.FechaRep
End Sub

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto siento no ser más claro, te detallo:

Existe un formulario continuo CAJA en el cual se van introduciendo los registros de manera secuencial: Número, fecha, importe. Cuando termino la introducción de datos cierro el formulario.

Después de esto abro el formulario de REPERCUTIDO, selecciono desde un campo desplegable el número del asiento que deseo repercutir (este número es el campo introducido en el formulario CAJA), una vez seleccionado introduzco la fecha de repercusión y entro datos en un subformulario que no viene al caso. Mi pregunta es como puedo hacer que en el registro correspondiente del formulario CAJA aparezca en un campo le fecha introducida en  el registro del formulario REPERCUTIDO.

Gracias por tu paciencia

José

José: Tal como yo lo veo, en el Origen de datos del Formulario de Caja, que voy a suponer que se llama TblCaja.

Necesitas un Nuevo Campo de tipo Fecha que sea FechaRep en esa Tabla

Apartir de aquí:

1.- Añade el valor de ese Campo al Formulario Caja, que conforme vayas entrando Datos, va a quedar en blanco.

2.- En el Evento después de Actualizar del Control FechaRep del Formulario Repercutido, actualizas esa FechaRep en la Tabla que yo he llamado TblCaja y que en tu caso es posible tenga otro Nombre.

3.- Aal abrir de nuevo el Formulario Caja te mostrará ese dato.

Si ves que éste puede ser el camino, me comentas si tienes dificultades con el "Actualizar", que sería algo así como:

CurrentDb.Execute "UPDATE TblCaja SET FechaRep = #” & Format(Me.FechaRep,”mm/dd/yyyy”) & “#”  & “ WHERE IdCaja = " & Me!IdCaja, dbFailOnError

Mis saludos >> Jacinto