Error al actualizar los campos en un formulario

Dispongo de un formulario en el cual tengo una relación de Facturas preparadas para emitir a Clientes.

Selecciono la que me interesa expedir y me la imprime perfectamente pero cuando intento después de la impresión actualizar los campos de la factura impresa que están en pantalla me da error diciéndome:

... No se puede actualizar este Recordset

Como puedo evitar este error.

1 respuesta

Respuesta

José: Mira si tienes declarado el Recordset como solo Lectura. Mis saludos >> Jacinto

El Tipo Recorset lo tengo en Forma Dynaset en el formulario.

Me da este error.

Tengo unos registros en un Form que previamente son seleccionados y listos para Facturar.

A través de un Botón selecciono el registro para realizar la factura y después de la emisión del correspondiente documenteo Factura, los campos han de ser modificados comos son: Fecha Factura, NºFactura, ... etc., todos están en el formulario por cada una de las líneas a Facturar. Después de la emisión del documento han de actualizarse y me dan este error. Lo he probado por cada uno de los campos que han de recoger los datos y en todos ellos se produce lo mismo.

Gracias y un saludo.

José: No digo que puedan ser "Mil" causas, pero si unas cuantas.

Ese error suele presentarse cuando tienes una "Consulta" como Origen de datos de un Formulario y las Tablas no están relacionadas o tienen una relación inadecuada.

Creo que por ahí puedes encontrar la solución. Analiza desde el primero hasta el último los Objetos que intervienen en el proceso y su relación. Mis saludos >> Jacinto