Dudas entre maderas. Entre waldner senso ultra carbon o stiga clipper CR

Quisiera cambiar mi raqueta porque se me queda un poco lenta en algunas ocasiones, tengo una clipper wood(de hace aprox 20 años)con gomas de ahora joola zack. Soy un jugador bastante ofensivo de topspin de derecha. Y de mucho bloqueo rápido cerca de la mesa el revés algo menos porque no tengo tanta confianza y devuelvo más cortado sobretodo los saques aunque también me atrevo a entrar algunas veces.. Dudo mucho entre estas 2 maderas. La wadner senso ultra carbon o la stiga clipper CR. ¿Cuál me recomendaríais? O si me decís otra opción también la podría estudiar.. Las gomas tenia la idea de unas bluefire m1 turbo en derecha y en revés algo con algo más de control, que también admito sugerencias en las gomas.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo mantener la madera y cambiar sólo la goma, si colocas la M1 al derecho será más que suficiente.