¿Puedo quedarme embarazada por mantener relaciones sin protección pero sin eyaculación adentro?

Tuve relaciones sin protección y sin eyaculación 4 o 3 días antes de empezar mis días fértiles, ¿es posible un embarazo?

El mes pasado tome la pastilla del día después, ¿actualmente mis ciclos son de 35 días y la última vez que me vino fue el 27/02/17 y duro 7 días finalizando el 06/03/17. Alguna posibilidad?

1 respuesta

Respuesta

Si no tuviste relaciones en tu periodo fértil es imposible un embarazo.