Tengo un ardor al eyacular, pero no tengo ardor ni al orinar ni dolores en ninguna parte del cuerpo

Tuve relaciones con una chica hace poco y me dolió penetrarla, así que paramos y no seguimos y ahora 3 días después, me masturbe y me ardió el pene y no se que hacer y me da miedo que sea algo grave

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Ariel, podría tratarse de una dispareunia (dolor o ardor al mantener relaciones),

http://www.fivrecoletos.com/sexo-doloroso-o-dispareunia-que-es-y-como-se-trata/ 

Creo que por lo general lo que te ocurre se debe a una infección en la uretra, pero no estoy seguro. Aquñi por ejemplo vemos las respuestas de un experto.

Ardor en la Uretra después del eyaculado

Ardor al eyacular

Lo ideal en estos casos es solicitar en nuestro médico de cabecera o médico particular un análisis/cultivo de orina (orocultivo) para saber a ciencia cierta qué ocurre, y en caso de que se trate de una infección, (en principio es lo más probable), averíguar de qué tipo de infección se trata. Si es posible, sería muy útil visitar a un urólogo, aunque a través del orocultivo será posible identificar la infección y tomar medicamentos para eliminarla. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas