Calculo Integral. Desarrollo de los siguientes puntos

Un teorema generalmente posee un número de premisas que deben ser enumeradas o aclaradas de antemano. Luego existe una
Conclusión, una afirmación lógica o matemática, la cual es verdadera bajo las condiciones dadas.
El contenido informativo del teorema es la relación que existe entre las hipótesis y la tesis o conclusión.

1 Respuesta

Respuesta

;)
Hola Angie Vega!

9)
El valor promedio de una función en un intervalo [a,b] se calcula con la integral:

$$\begin{align}&\overline{f(x)}=\frac 1{b-a} \int_a^b f(x)dx\\&\\&\overline {P(t)}= \frac 1{10-0} \int_0^{10}e^{0.1t}= \frac 1 {10} · \frac{e^{0.1t}}{0.1}\Bigg|_0^{10}=1 (e^{0.1·10}-e^0)\\&\\&=e-1=1,7182818\  \ l/dia\\&\\&2)\\&\int_{0}^{\pi}cosx· \frac{senx}{cosx}dx= \int_0^{\pi} senx dx=-cosx \Bigg|_0^{\pi}=-\cos \pi-(-cos0)=\\&\\&-(-1)+1=2\end{align}$$

saludos

;)