Puedo quedar embarazada estando en dieta?

Lo que pasa es que tengo una bebe y durante la dieta más o menos 15 días después de tenerla tuve relaciones con mi esposo y no estoy planificando pero el eyaculó por fuera y dure más de 15 días con un sangrado café y ahora ya voy a completar la dieta y me siento mareada es posible q haiga quedado embarazada por FA me urge una respuesta también quisiera saber si puedo iniciar a planificar sin que tenga el periodo

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a una dieta medica, para perder peso por ej., no tiene nada que ver con que una persona se embarace o no, por supuesto, no se habla aquí de medicamentos, solo de dieta.

No es esa clase de dieta lo que sucede es que estoy en cuarentena es decir acabe de tener un bebe y tuve relaciones con mi esposo si protección el eyaculó por fuera y mi pregunta es si puedo quedar nuevamente en embarazo, y lo otro es que no me ha llegado la menstruación y días después de tener relaciones tuve un sangrado café y últimamente me he sentido mareada

Se supone que no, pero no es totalmente seguro, conocí gente que afirmaba (puede no ser cierto, pero no había por que dudar) que se embarazaron durante el periodo, de modo que no hay seguridad, espero que lo resuelvas bien. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas