Pastilla anticonceptiva en el segundo día de regla

Amigo tengo una dudate comento que mi pareja y yo comenzamos a cuidarnoa con bellaface

Pero la ginecóloga nos dijo que comenzará el segundo día de regla

Pero leyendo el prospecto dice que tenia que comenzar el primer día de regla.

¿Mi pregunta es si ella esta protegida de embarazo por haber empezado hasta el segundo día de regla?

1 respuesta

Respuesta

Hola Carlos Mendoza

Ella está protegida, su ginecóloga, con el historial clínico de tu pareja, consideró que era más conveniente iniciar el segundo día. Y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.

La dra se lo dejo por que ell tiene sop, así que no importa que sea la primera vez que toma anticonceptivos orales, ¿de todas formas esta protegida? ¿Podemos tener relaciones sin protección?

Su ginecóloga se los recetó para controlar el SOP, no como anticonceptivos, por lo que su eficacia para prevenir embarazos no es la mejor.

Recomiendo el empleo de un método barrera.

Osea que no serviría como anticonceptivo??

Perdona tanta pregunta pero desconozco del tema

No es la finalidad de las pastillas, tu pareja pudo pedir a la ginecóloga que le indicara un tratamiento que cumpliera con los dos propósitos, en general lo hacen.