¿Hay posibilidades de embarazo en estas condiciones?

Hace una semana a mi novia le dejó de venir la regla, ella toma anticonceptivas "kala" hace 3 meses y hace 3 noches que tiene vómitos, no utilizamos condón en esos tres meses (solo 15 días en el primer mes de la toma de la anticonceptivas) y en estos tres meses su regla le vino normal. Tengo miedo y leí en Internet que si se toman correctamente las pastillas son muy efectivas y ella las toma correctamente. Pd: empezó su tratamiento el primer día que le vino en el primer mes.

¿Puede estar embarazada y por eso los vómitos?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lautaro Perez

Mientras tome las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

¿Entonces los vómitos se deben a otra cosa? Ya que a ella le vino la regla normal en estos 3 meses que nos cuidamos con sólo pastillas

Quizá los vómitos sean por un problema gástrico.