¿Influye al caudalímetro que se me funde también las bobillas constantemente?

Acabo de hacer una pregunta de caudalímetro se me olvido mencionara que además de todo eso tuve que poner batería nueva y los pilotos se me funden constantemente hace ds semanas que cambie casitodos los piloto y ahora se me fundió el piloto derecho delntero

1 respuesta

Respuesta

No tiene para nada que ver, que se funda tanto, puede ser, por que las bombillas sean de mala calidad, fallo de masa, alternador con picos, fallo en el conector, etc,...