¿Falta de fuerza en megane 1500dci 100cv puede ser caudalímetro?

Tengo un megane 1500 dci 100cv diesel del 2004

El caso es que llevo medio año con el el primer mes me dio algún mensaje de revisión de inyectores con algún tirón como si perdiera fuerza pero solo duraba unos segundos

Le puse gasoul del bueno y un bote de limpiainyector

Hará un mes y medio más o mns dejaron de salir esos mensajes pero emprzo a darme tirones con perdida de fuerza pero ya duraba más

(N marcaba los inyectores)ahora le he puesto otra bote de limpia inyector lo lleve que me pusieran la mquina y marca no se que de la entrada de aire m dijeron que era el caudalímetro

El coche tarda en coger velocidad pero la coge hasta que reduzco y vuelve a perder fuerza eso si cuesta arriba ni revolucionao coge velocidad

A días sueltos (muy pocos) parece que se ha arreglado solo y con pisar un prlin ya va rápido. ¿Puede ser el caudalímetro o que tenga más cosas?

2 Respuestas

Respuesta

Checa las bobinas ya que cuando una bobina falla el auto solo trabaja en tres cilindros o dos por lo tanto pierde fuerza, se tironea y si aceleras puede llegar a echar explosión por el escape.

Respuesta

Que te revisen el sensor del acelerador